Esta mañana, con Javi y Mar, hemos reafirmado que ¡somos como críos!

El programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha sido un viaje a la nostalgia

podcast

Mi pareja se comporta de forma infantil

Pulsa para reproducir el podcast

 

Silvia Muñoz

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Llegamos al miércoles cargados de ganas de disfrutar, compartir y reír junto a vosotros. Si sois de los que necesitan un café doble llegado el miércoles porque se os empieza a hacer larga la semana... ¡tenemos el remedio! Todos los días, de 6 a 11 de la mañana, tienes la posibilidad de empezar tu día con una sonrisa y al día de todo. Una de nuestras recetas para ello es El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡y mañana volveremos a celebrarlo! El premio hoy se ha ido a Madrid y la fecha ganadora parecía una inocentada pero no lo era... 

¿Te has enterado? Ha sido una de las noticias del día: ¡vuelve 'Sensación de vivir'! Esta mañana Mar Amate nos ha dado el titular y nos ha contado que faltarán dos de sus protagonistas. Aquí puedes escuchar todos los detalles y recordad la sintonía... ¿a que todavía puedes tararearla?

Además, hemos dejado volar nuestra imaginación y hemos pedido deseos un tanto extraños. ¿Y si pudieras tener algún objeto de la ficción? De películas, dibujos animados, libros... ¿qué te gustaría tener en la realidad? ¿Pedirías una casa como la de Doraemon? ¿No? Quizá te lo debes replantear porque ojito a cómo se cotizan las casas de los dibujos animados. 

Continuamos metidos en el mundo niño gracias a Fernando Martín pero esta vez no es por su hija Candela, ¡sino por él! Hoy nos ha reconocido que en muchas ocasiones se comporta como un crío y el otro día vivió un momento algo incómodo en unas clases de cocina. Le pidieron que hiciera una parte de la receta y a él, que tiene una cabeza un tanto enrevesada, le entró la risa. ¿Lo has escuchado y te has sentido identificado/a? ¿Es tu pareja la que a veces tiene reacciones infantiles? Te vas a reír muchísimo con las historias que nos habéis contado hoy en el 900 444 100, ¡sois como críos! 

¡Dale al play en la imagen superior y disfruta con lo mejor del programa de hoy!