La solución del aeropuerto de Taiwan para contentar a los viajeros que no pueden viajar

La imposibilidad de viajar al extranjero ha hecho que tengan que tomar medidas para los que echan demasiado de menos los aeropuertos

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Sí, podremos volver a viajar, pero hay personas que tienen demasiadas prisas y no pueden aguantarse las ganas. Para ellos es esta iniciativa, un tanto extraña, que han puesto en marcha en el aeropuerto de Songshan de Taipei que hemos descubierto en ¡Buenos días, Javi y Mar! gracias a 'La noticia de Jimeno', donde siempre conocemos las noticias más increíbles que nos llegan desde cualquier parte del mundo.

El Aeropuerto de Taipéi Songshan en Taiwan ha decidido ofrecer 'falsos viajes al extranjero' para los que echan tanto de menos viajar y las rutinas de aeropuerto. En estos falsos viajes, los visitantes tendrán tres horas y media para realizar todos los trámites que harían si estuviese permitido viajar. Es decir, en este sorprendente tour que han montado tendrán que revivir toda la experiencia que supone coger un vuelo internacional: pasar por el control aeroportuario, comprar en el duty free, llevar su maleta a facturación, etc. La visita culminará con una estancia de 15 minutos dentro de un avión en el que se les explicarán las nuevas medidas de seguridad y control que llevan a cabo las aerolíneas. Además, han creado un restaurante especial para esta ocasión y también podrán comer en él.

Esta es la publicación en la que informaban de la posibilidad de disfrutar de esta experiencia:

Esta idea forma parte de un sorteo que está realizando el aeropuerto en su página de Facebook y que no deja de ser sorprendente ya que, al parecer, la acogida está siendo realmente buena. No deja de sorprender el ingenio que, ante la imposibilidad de viajar, ha hecho que los aeropuertos saquen las mejores ideas para contentar a sus pasajeros que, aunque ahora no pueden volar, podrán hacerlo en el futuro con todas las medidas de seguridad.

CADENA 100