Un soltero se anuncia en una valla publicitaria para ''buscar novia y poder enamorarse'' y la respuesta es viral

La decisión que ha tomado este joven para dar con su media naranja ha corrido como la pólvora en todo el mundo y su mensaje solidario también

audio

¿Qué has hecho o visto hacer para ligar?

Pulsa para reproducir el audio

Javi y Mar, ante esto, pone sobre la mesa anécdotas y técnicas de conquista.  No te pierdas nuestras historias de hoy... ¡no tienen desperdicio!

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 2’

Hoy "Buenos días Javi y Mar!" hemos hablado de las múltiples maneras de ligar; salir a los bares es tal vez la manera más tradicional... el lugar de trabajo siempre ha sido también fuente de enamoramientos, y desde hace unos cuantos años la tecnología también nos ha ayudado en la ardua labor de encontrar la pareja perfecta para compartir una vida.

Sin embargo, un chico británico de 30 años ha querido ir un paso más allá. Mar Amate nos habla de Mark Rofe, un hombre de Sheffield (Reino Unido) que ha decidido poner un anuncio en una valla publicitaria para buscar novia y poder enamorarse.

Como lo oyes, ha decidido contratar una valla de carretera y poner su anuncio personalizado. Y te preguntarás ¿y alguien responde a eso?... pues sí. Hasta el momento y según hemos conocido, un total de mil chicas han querido hacerle saber que están dispuestas a tener un cita con él.

Escucha el audio, a continuación:

audio

Un británico se anuncia en vallas publicitarias para ligar

 

Parece ser que Mark era el único de su grupo de amigos que no tenía novia, y por eso decidió pagar 500 euros para solucionar su situación actual. Pero no creáis que todo son palabras, además del mensaje "¿Soltera? Sal con Mark. Esta podría ser la señal que has estado esperando", Mark ha querido promocionarse a lo grande, y junto a la invitación a llamarle, ha querido presentarse... con una foto. Aparece echado, con un brazo sosteniéndose la cabeza, en posición más que sugerente. Por supuesto, y como podrás imaginar, el mensaje no solo ha llegado a los residentes y visitantes de Sheffield, sino que se ha hecho viral por todo el mundo.

Pero es que este chico, además de original, es solidario. Y es que el objetivo de Mark, que en un principio solo consistía en encontrar el amor, se ha ampliado, pues ha decidido (y así lo ha hecho público) que tras una recogida de fondos para poner su anuncio en otras ciudades... el dinero que obtenga lo donará a la investigación de la lucha contra el cáncer.

CADENA 100