No sólo los Simpson predicen el futuro, ¡también 'Aída'!

El actor Paco León ha compartido en su Twitter una imagen que lo confirma

audio

Paco León y Loquillo en una mesa electoral

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: CORDON PRESS
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuántas veces hemos dicho eso de "esto ya lo dijeron los Simpson"? ¿Cuántas veces se han repetido escenas en la vida real que ya predijeron los de Springfield? En este caso es una serie española la que le ha tomado el relevo aunque ya no esté en emisión: 'Aída'. Paco León, actor que dio vida al Luisma, el hijo de Carmen Machi en la serie, fue llamado a formar parte de una mesa electoral en las votaciones de este domingo. 

El actor y director sevillano compartió esta imagen con sus seguidores de Twitter e hizo la comparación con la serie. En uno de los capítulos su personaje, el Luisma, también fue llamado a formar parte de una mesa electoral y él lo ha recordado así: 

Esto ya lo predijo 'Aída' pero no es la única nota curiosa que dejó la jornada de votaciones de ayer domingo. Al actor y director sevillano finalmente no le tocó ocupar su puesto en la mesa electoral ya que acudió como suplente y todos los miembros titulares aparecieron pero el que sí que estuvo presente en la mesa fue Loquillo. El músico compartió esta foto y fueron muchos los fans del rockero que se lamentaron por no tener que votar en la mesa en la que estaba su ídolo: 

La jornada transcurrió sin incidencias para ambos y nosotros tomamos nota, ¿y si las predicciones de 'Aída' son las que toman el relevo de las de los Simpson? 

CADENA 100