El sofá de 'Friends' sale de gira

¿Quieres sentarte en el sofá de casa de Monica? ¡Puedes hacerlo en Madrid!

audio

El sofá de Friends llega al Palacio Real de Madrid

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Si a los creadores de 'Friends' les hubiesen dicho que una pieza de su decorado sería protagonista de una gira mundial... ¡no lo creerían! Lo mejor de todo es que han pasado 25 años desde que conocimos a Ross, Rachel, Joey, Chadler, Monica y Phoebe pero seguimos viéndolos como si hubieran llegado ayer a nuestras vidas. Y, aunque parezca increíble, ¡el sofá de casa de Monica se va de gira!

La productora de la serie quiere celebrar el 25 aniversario de la serie por todo lo alto y ha organizado infinidad de eventos que no se quedarán solo en Nueva York. El icónico sofá de la casa de Monica recorrerá el mundo pasando por diferentes ciudades del mundo entre las que se encuentra Madrid. No es la pieza original de la serie sino que se crearán 30 copias para esta gira que pretende llevar el sofá de Monica hasta el mismísimo Gran Cañón, el London Eye o el Empire State Building. 

Dónde ver el sofá de 'Friends' en Madrid

En la capital de España también podremos ver el sofá de Monica y la pieza se instalará en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad: el Palacio Real. Podremos visitar el sofá desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre y, aunque todavía no se ha visto cómo será la instalación, seguro que la productora creará un escenario tan real como si fuera el propio set de rodaje.

¿Eres fan de 'Friends'? En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos seguidores de la serie y seguro que pasaremos a echar un vistazo a ese sofá, a ver si Monica lo tiene tan limpio como ella decía. ¡Escucha aquí cómo te hemos contado esta noticia en el programa!

CADENA 100