La sobrina de Mar Amate le sorprende con una llamada en directo: "¡Qué ilusión!"

Todo queda en familia y eso también pasa en el Club de las Madres Imperfectas: ¡la cuñada de Mar Amate!

audio

La sobrina de Mar Amate le sorprende con una llamada en directo: "¡Qué ilusión!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Cuando te decimos que ¡Buenos días, Javi y Mar! es una familia... ¡es porque lo es! De hecho hasta nuestro Club de Madres Imperfectas tiene candidatas que son parte de nuestra familia literalmente.Directamente desde el árbol genealógico de Mar Amate hemos recibido una llamada al 900 444 100 y, aunque le han avisado de que era su sobrina la que estaba al otro lado del teléfono, no por ello ha sido menos ilusionante. ¡Y nos ha encantado la historia que ns ha contado!

Margot, sobrina de Mar Amate, nos ha llamado para contarnos que su madre podría pertenecer al Club de Madres Imperfectas y entrar con honores. A su madre le pasó, como a muchas de nosotras, uno de los despistes más memorables que puede vivir una madre y marcar a un niño en su infancia: una de esas anécdotas que recuerdas cuando eres mayor y siempre va acompañado de risas. ¿Cuántas veces has recogido todo para irte de un sitio y tienes la sensación de que te dejas algo? ¿Y cuántas veces ese 'algo' ha sido tu propio hijo?

No te pierdas la divertidísma historia que nos ha contado hoy Margot, sobrina de Mar Amate, y cómo ha sorprendido a su tía con esta llamada en directo. ¡Te va a encantar!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100