¿Sobrevivirías al ataque de estos animales? El reto viral que te lo demuestra

Hace unos días en ¡Buenos Días, Javi y Mar! Hablábamos de las fobias que podíamos tener los seres humanos, como los animales

audio

¿Sobrevivirías al ataque de estos animales? El reto viral que te lo demuestra

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días en ‘¡Buenos Días, Javi y Mar!’ Hablábamos de las fobias que podíamos tener los seres humanos y, entre tantos miedos, está el miedo a los animales. De hecho, algunos te pueden incluso llegar a matar si no sigues estos consejos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Ayer te planteé una serie de animales que pueden matarte, vamos a ver si sobrevivirías a un encuentro co un animal letal. ¿Vida o muerte? Te enfrentas en este caso Mar a un cocodrilo. ¿Qué opción elegirías? A. Te metes en el agua y salpicas como si fueras un animal peligroso. B. Sales corriendo y gritas o C. tumbarte y hacerte el muerto", ha dicho Javi. "Yo creo que salpicaría mucho", ha respondido Mar. "Pues estás muerta. La opción sería salir corriendo en zig zag".

"Te encuentras con un oso, ¿qué haces? A. Sales corriendo. B. en posición fetal en el suelo o C. Te enfrentas a él", le ha planteado Javi. "Le golpearía la nariz", le ha contestado Mar. "Estas muerta, deberías tumbarte en el suelo en posición fetal", le ha informado Javi.

Y la última opción es un gorila. "¿Qué tendrías que hacer?: A. Levantar los brazos para que vea que eres más grande. B. Hacer ruido y gritar o c. Ponerte de rodillas y mirar al suelo. Frente a un gorila lo que tienes que hacer es ponerte de rodillas y mirar al suelo", le ha dicho.

“Nunca pensarías que el canguro puede ser un animal mortífero, pero lo es, te puede matar de un golpe. ¿Qué harías? A. Toser, B. Salir corriendo o C. Plantarle cara gritando. Una de estas cosas te salva la vida”, le ha explicado Javi muy sorprendido con este animal. “Yo creo que salir corriendo, yo veo un canguro que se pone en posición de pegarme y salgo corriendo en dirección contraria”, ha contestado Mar. “Estás muerta, tose, si el canguro ve que toses, se pone nervioso porque sabe que estás enfermo y nunca hará nada, no se acercará a ti”, le ha dicho Javi. “Tengo una enfermedad súper infecciosa, mejor será que no te acerques”.

Relacionados

CADENA 100