¿Sobrevivirías al ataque de estos animales? Participa en el test de Javi y Mar

Las reglas son muy sencillas, Javi plantea una situación complicada en la que te tienes que enfrentar a un animal salvaje y tratar de salir con vida

audio

¿Sobrevivirías al ataque de estos animales? Participa en el test de Javi y Mar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Sobrevivirías al ataque de estos animales? Javi Nieves y Mar Amate han vuelto a plantear un divertido juego de supervivencia extrema. Las reglas son muy sencillas, Javi plantea una situación complicada en la que te tienes que enfrentar a un animal salvaje y tratar de salir con vida del envite. El protagonista de este martes ha sido un tigre de Bengala. Y las opciones o vías de escape: un lago y un árbol. ¿Cuál escogerías?

Tú te encuentras con un tigre... vas por la India y te encuentras con un tigre de Bengala. Un tigre que pesa casi 400 kilos de bicho. Entonces, tú te tienes que escapar del tigre y al lado hay un lago... Y tú dices: 'es una buena idea meterse al lago porque un tigre tan pesado... me escapo por aquí nadando'”, comenzaba exponiendo Javi Nieves.

Los tigres nadan que se las pelan... que yo en mi casa me he tragado mucho documental de La 2, decía Mar Amate. “Pues mira, es verdad, les encanta el contacto con el agua y son muy buenos nadadores. Te hubiera devorado en el agua. Hubieras muerto, detallaba Javi. “Claro... Por eso hay que ver documentales de La 2 en la hora de la siesta”, bromeaba nuestra presentadora.

Siguiente. Tú estás con el mismo tigre, pero en lugar de estar cerca de un lago... tienes un árbol de cinco metros y una escalerita. Y dices: 'Subo a cinco metros de altura y tiro la escalera'. Cinco metros... ya va bien, eh. Son cinco metros”, volvía a enunciar el presentador de ¡Buenos días, Javi y Mar!. A lo que Mar contestaba que no, porque los tigres son también buenos escaladores y duermen en las ramas de los arboles. Respuesta correcta, ya que son capaces de saltar hasta cinco metros.

Por último, Javi le preguntaba a Mar por la velocidad: ¿Quién es más rápido, el tigre o el leopardo?. Cuestión a la que nuestra presentadora contestaba que el Leopardo. “Pues no, es el tigre. Menudo es el tigre”, decía Javi. “Bueno, me da igual, pero es la primera vez que me hacéis un test de animales y no muero”, terminaba celebrando Mar.


ESCUCHA AQUÍ EL TEST DE SUPERVIVENCIA DE JAVI Y MAR


TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

La mejor manera de combatir al frío es disfrutar de la mejor variedad musical, reír... ¡y todo eso puedes hacerlo en ¡Buenos días, Javi y Mar! Javi Nieves y Mar Amate hoy han preparado un programón para que el frío no te eche atrás en esta mañana de martes porque nos habéis estado enviando fotografías de la temperatura a la que nos escucháis y está media España bajo cero. Nos habéis contado por qué vuestras mascotas son artistas del drama: ¿crees que tiene un poquito de 'cuento' para conseguir lo que quiere? Hemos descubierto historias de artistas perrunos increíbles.

Además, también descubrimos vuestros grandes 'crímenes gastronómicos'... ¡recetas imposibles! El monólogo de Fer, Los niños y Jimeno, el Comité de Javi y Mar... ¡y mucho más! ¡Ya en directo!

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100