Situaciones que terminan siendo un auténtico desastre

Escucha todo lo que ha pasado esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Situaciones que terminan siendo un auténtico desastre

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 2’

Sin duda, hay momentos en los que los peques de la casa nos sacan de quicio y no nos queda otra que conseguir la paciencia de lugares recónditos. Sin embargo, muchas veces somos nosotros mismos los que la liamos y definitivamente no merecemos llevarnos el premio a 'Padres del año'. ¿Quién no ha robado unos cuantos céntimos de la preciada hucha de su hijo? En el programa de hoy, nos habéis contado las cosas inofensivas que habéis hecho de forma consciente a esas personitas tan especiales.

Las ocurrencias de los niños sí que podrían llevarse todos los galardones del mundo. Y es que a veces su lógica aplastante nos hace replantearnos las cosas una y otra vez. ¡Su ingenio no tiene límites! Nos ha encantado escuchar sus anécdotas y conversaciones más divertidas.

Y, hablando de no tener límites, si alguna vez has estado enamorado sabrás que al principio, cuando comienzas a notar esas 'mariposas en el estómago', te da por hacer cosas que a día de hoy serían impensables. Algunos de vosotros queríais impresionar tanto a la otra persona que... ¡incluso llegasteis a comer solo alimentos que empezaban por la inicial de su nombre! Nos habéis dejado con la boca abierta con vuestras historias. 

Ojalá tuviésemos un libro de instrucciones para saber cómo actuar en ese instante aunque tenemos que reconocer que no siempre es posible seguir al pie de la letra todo lo que dicen. ¿Alguna vez has visto un tutorial y te ha parecido tan fácil que lo has llevado a cabo? Hemos hablado sobre esas veces en las que nos creemos especialistas en algo y la situación termina convirtiéndose en un auténtico desastre. Créenos, ¡pintarse las uñas no es tan sencillo como parece y así nos lo habéis hecho saber!

Los niños y Jimeno nos han explicado por qué son tan especiales y nos han dejado claro que comer brócoli sin quejarse es una de las razones principales. ¡La encuesta absurda de Fernando Martín también ha dejado muchas risas a su paso!

¡No te pierdas los mejores momentos del programa! 

CADENA 100