"El sitio de mi recreo", un lugar para descubrir la música de la mano de Javi Nieves

El podcast de Javi Nieves es un sitio para los que aman la música 
ctv-m61-javi
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Los melómanos tienen un lugar en el que reunirse y sentirse como en casa. Javi Nieves ha abierto las puertas de su rincón favorito para crear “El sitio de mi recreo”, un podcast semanal en el que nos descubre grandes historias de la música y sus creadores. Desde que comenzó, con el gran homenaje a Antonio Vega, han pasado nombres de prestigio por este lugar especial para amantes de la música. “El sitio de mi recreo” es un lugar para encontrar paz y para dejarse llevar por las mejores melodías.

En “El sitio de mi recreo” hemos conocido las historias más personales de Antonio Vega, ha compartido una charla profunda con la mano derecha de Joaquín Sabina: Pancho Varona y se ha sumergido en el mundo de la industria musical con José María Cámara, el expresidente de BMG Ariola. También han formado parte de este recorrido personas como Rosana, una de las mujeres más importantes de la música en nuestro país, también formó parte del podcast de Javi compartiendo anécdotas y recuerdos; un capítulo dedicado al productor Gregg Alexander, los grandísimos Hombres G, el eterno músico y genio Prince y el director de una de las orquestas más importantes de nuestro país, la Film Symphony Orchestra, Constantino Martínez.

Para los amantes de la música, la llegada de este podcast ha supuesto una sorpresa y un regalo para conocer de cerca a aquellos que crean, regalan y comparten su talento en sus canciones. Cada capítulo es un tesoro y una recopilación de anécdotas, historias y curiosidades musicales que te va a encantar descubrir. Javi Nieves muestra su lado más melómano y te engancha desde la primera nota. “El sitio de mi recreo” seguirá sumando invitados a todos sus capítulos que puedes escuchar aquí. ¿A quién te gustaría que recibiese Javi Nieves en su lugar favorito?

¡No te pierdas los próximos capítulos!

CADENA 100