Siete días en un minuto, ¡con Jimeno y Fernando!

Este es su particular resumen de todo lo que hemos vivido esta semana en el programa

audio

La semana en un minuto de Jimeno y Fernando

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué gran forma de volver de vacaciones! Lo cierto es que después de unos días de descanso hemos tenido fácil volver al trabajo porque sabíamos que teníamos muchísimos momentazos por vivir. Y los mejores para cazar esos momentos son Jimeno y Fernando Martín, ¡expertos en detectar los momentos más divertidos de la semana! Los van apuntando, recopilando... ¡y el sábado nos sometemos a examen para repasándolos uno por uno! 

No tienen suficiente con su nuevo podcast "Jimeno y Fermando, la que están pegando" que es un sin fín de ocurrencias y locura y,además, tienen que ponernos a prueba a todos nosotros. Estamos tan relajados en el día a día en el programa que a veces se nos escapan algunos gazapos sin querer. Pero, ¿qué sería de ¡Buenos días, Javi y Mar! sin estos grandes momentos de risas? 

Nunca sabemos qué nos van a traer y en esta ocasión nos han vuelto a sorprender. En "La semana en un minuto" con Jimeno y Fernando estamos dispuestos a dejarnos llevar por lo que ellos decidan y hayan seleccionado. Y una cosa tenemos clara con la experiencia de todos estos años a su lado, ¡ellos nunca fallan! ¿Queréis comprobarlo? Aquí mismo puedes escuchar cómo ha sido su resumen de la semana en (más o menos) sesenta segundos. 

Disfrutad de "La semana en un minuto con Fernando y Jimeno" y si queréis más, recordad que el próximo sábado vuelven con más momentazos. Y cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! seguiremos trabajando para darles más material con el que reírnos de nosotros mismos, ¡que eso es lo más sano!

CADENA 100