Siempre hay dos versiones de una misma historia, ¡Javi y Mar lo demuestran!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! sabemos que no hay una verdad única

podcast

Gente torpe

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

El miércoles es ese día que parece que está perdido entre los días laborales, sigues madrugando, el finde parece que no llega… ¡pero es un día genial! Sigues teniendo toda la semana por delante y te da tiempo a todo, ¿necesitas más motivos positivos para que sea un gran día? Te damos muchos y, especialmente, el más importante: te hemos regalado un programón maravilloso. ¡Y te dejamos aquí los mejores momentos!

Una de las cosas más importantes que te tenemos que decir hoy es... ¡GRACIAS! 

El día ha empezado fuerte: ¡nos hemos ido de compras! Pero no con unas compras cualquieras, hemos repasado las adquisiciones más chungas que hemos hecho a lo largo de nuestra vida. ¿Recuerdas los calcentines Hike? ¿Y las sudaderas Amidas? ¡Tenemos una lista de falsificaciones terrible que te va a hacer mucha gracia!

Sabemos que las parejas muchas veces no se ponen de acuerdo y cada uno tiene su propia verdad… ¿sabes que todas las historias tienen dos versiones? Es algo lógico pero, claro, ¿qué pasa cuando son tan distintas como las personas que las cuentan? Escucha aquí las mejores historias de doble cara que nos habéis contado porque es divertidísimo cómo se puede dar la vuelta a un mismo testimonio.

Y hoy cumple años uno de los personajes más queridos de la televisión al que no hemos olvidado por mucho que pasen los años: ¡Steve Urkel! Sí, Jaleel White cumple nada más y nada menos que 43 años. Su personaje se hizo famoso por su torpeza pero muchas personas le superan… ¿tú qué tal andas de torpeza? Tenemos un montón de ejemplos que seguro que te hacen sentir mejor…

Los niños y Jimeno han investigado para ver qué hacen sus profesores después del cole… ¡la vida secreta de los maestros da mucho de sí! Fernando Martín además nos ha traído una encuesta absurda llenita de preguntas… ¿te gustaría recibir su llamada? Escríbenos al 662 100 664, ¡tu próximo ring puede ser Fernando Martín!  

Todo esto ha dado de sí el programa de hoy, ¡pero mañana volvemos con mucho más! ¡Te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100