Sharon Stone, bloqueada en una conocida app de citas

La actriz denunció en sus redes sociales que le habían cerrado el perfil 

audio

Sharon Stone está en la app Bumble

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

De poco te sirve ser la mismísima Sharon Stone en Internet a la hora de encontrar el amor. Sobre todo, porque pocos creerán que eres la famosa actriz. Efectivamente, esto le ha pasado a la propia Sharon Stone que se inscribió para buscar el amor en Bumble, una conocidísima app de citas que bloqueó su perfil después de recibir varias denuncias. Ella no perdió tiempo y lo comentó en su página de Twitter diciendo "no me excluyáis de la colmena", un mensaje que rápidiamente se volvio viral:

Por supuesto, los usuarios se extrañaron de este suceso porque, como muchos dijeron: "si Sharon Stone está en una app de citas, ¿qué esperanza nos queda al resto?". La protagonista del cruce de piernas más famoso de la historia del cine está buscando el amor y para eso se inscribió en esta app de citas que ya ha unido a infinidad de parejas a lo largo y ancho del mundo. 

Después de denunciarlo en twitter e incluir una captura de pantalla mostrando la pantalla del bloqueo se convirtió rápidamente en Trending Topic y la app reaccionó de manera inmediata: "¡Puedes volver a Bumble! Gracas por esperar y deseamos que encuentres tu amor!" 

 

Pero, al parecer, Sharon Stone no es la única persona famosa que ha recurrido a este tipo de páginas y apps. Como declaró el actor Zac Efron, él tiene problemas para que sus citas funcionen con éxito ya que pocos pueden obviar que se trata de uno de los actores jóvenes más importantes del panorama hollywoodiense y, otros tantos, ni siquiera se lo creían. Ben Affleck es otro de los que han utilizado estas apps, concretamente, acudió a la estas aplicaciones después de su divorcio de Jennifer Garner.

CADENA 100