La serie a la que se ha vuelto a enganchar Mar Amate te va a encantar

Reconoce que la abandonó un tiempo pero la ha retomado con ganas

audio

Mar Amate se vuelve a enganchar a una serie

Pulsa para reproducir el audio

  • Silvia Muñoz
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos nerviosos porque se acerca la fecha de estreno de la última temporada de Juego de Tronos y ya estamos pensando qué hacer para celebrarlo y reunirnos todos para verla. Un proyector, un cine, una fiesta en nuestro estudio... ¿qué plan tenéis vosotros para este estreno? 

Pero como no sólo de Juego de Tronos vive el seriéfilo, Mar Amate nos ha recomendado una serie que había dejado de ver por falta de tiempo y que ha retomado con más ganas que nunca: "The good Fight". ¿La has visto? 

Esta serie creada por Michelle y Robert King cuenta todo lo que sucede en los despachos de abogados y los juzgados de Chicago. Está protagonizada por la actriz Christine Baranski, que interpreta el papel de Diane Lockhart, una abogada que sufre las consecuencias de una estafa financiera y se queda prácticamente en bancarrota. Aunque la acción se centra en esta actriz como protagonista Diane Lockhart está acompañada de multitud de personajes que forman parte de la vida del bufete y los casos que se tratan en cada capítulo.

Pero esta serie tiene un origen que, si todavía no has visto, debes apuntar en tu lista de series pendientes. "The good fight" es la heredera de la magnifica "The good wife" una serie que nos conquistó durante siete temporadas entre 2009 y 2016 y en la que pudimos descubrir el personaje de Diane Lockhart. Esta serie estaba protagonizada por Julianna Margulies en el papel de Alicia Florrick, mujer del conflictivo político Peter Florrick (interpretado por el actor Chris Noth, al que recordamos por su papel de 'Mr. Big' en 'Sexo en Nueva York), y también narra las vivencias de esta abogada que debe tomar las riendas de su vida tras conocerse un escándalo que afecta a su familia públicamente.

Si no las conoces, ya sabes, toma nota de esta recomendación de Mar Amate porque te va a enganchar. 

CADENA 100