¿Serías capaz de comerte la hamburguesa más grande del mundo? ¡Te puede salir gratis!

Un restaurante ha lanzado el reto: si te puedes comer su plato estrella, ¡te sale gratis!

audio

¿Qué llegarías a hacer por comer en un restaurante gratis?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hay retos que parecen prácticamente imposibles de superar aunque la comida y la gastronomía sea tu especialidad. Es más, si eres de buen paladar, quizá este reto no te llama la atención porque no se trata de un bocado gourmet sino de un plan más bien poco saludable. ¿Serías capaz de comerte una hamburguesa de 12 kilos de peso?

Este restaurante del centro de Workington, en Reino Unido, ha triunfado con la propuesta que ha puesto en marcha y que tiene a todos su seguidores en vilo, ¿habrá alguien capaz de comerse semejante plato? Si quieres superarlo tendrás que vencer el desafío 'Hombre vs. Comida' y enfrentarte a la 'Tower burger' o la 'Megalodon Burger': una impresionante torre de hamburguesas que tendría el equivalente en carne a 60 burgers normales.

El restaurante asegura que aporta unas 32.000 calorías y está compuesta de 12 kilos de carne de vacuno, 20 rebanadas de bacon, una loncha de queso por cada una de las hamburguesas que la componen, pan y el resto de aderezos más 'saludables' (lechuga, cebolla, tomate...).

Si te atreves a enfrentarte a esta 'Megalodon' tienes 50 minutos para devorarla y si lo consigues, ¡te sale gratis!

Es un reto prácticamente imposible y para que los valientes puedan acudir sin problema de distanciamiento social tendrán que hacer su reserva en el restaurante. Si consiguen superar este enfrentamiento frente a la torre de hamburguesas la recompensa será no pagar un euro (ni una libra) por ella, un certificado oficial por haber superado el reto 'Man vs. Food' y una foto conmemorativa que será expuesta en el propio local.

¿Serías capaz de comer una hamburguesa de estas características tu solo? ¿Qué es lo más sorprendente que has visto en un restaurante? ¡Cuéntanoslo en redes sociales!

CADENA 100