Sergio Dalma confiesa en los Jeroglíficos Auditivos: "A veces no me reconozco"

Con una trayectoria tan extensa como la de Sergio Dalma es difícil elegir solo una canción... ¿es capaz de reconocerlas todas?

audio

Sergio Dalma confiesa en los Jeroglíficos Auditivos: "A veces no me reconozco"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

La visita de Sergio Dalma a ¡Buenos días, Javi y Mar! ha dado mucho de sí. ¡Hasta para sacarle alguna confesión! ¿Sabes que muchas veces no se reconoce a sí mismo en sus canciones? Javi y Mar pusieron a prueba a Sergio Dalma con uno de nuestros juegos estrella: ¡los Jeroglíficos Auditivos! Y, claro está, teníamos que jugar con sus canciones y ver si él era capaz de reconocerlas con pistas sonoras. Alguna era muy fácil y ha tenido ayuda por parte de Javi y Mar pero otras han sido un poco más complicadas y ha acabado confesando: "Alguna vez ha sonado una canción mía y ha tenido que avisarme mi hijo de que era yo el de la canción".

La trayectoria de Sergio Dalma está tan plagada de números uno que es difícil quedarse solo con uno de sus temas. ¿Y tú? ¿Eres capaz de reconocer los títulos de las canciones de Dalma que están ocultos en estos jeroglíficos? ¡Dale al play y juega con nosotros!

'La noche de San Juan', primer adelanto de 'Alegría'

Con estas palabras presentaba Sergio Dalma su nuevo tema que ya puedes escuchar en CADENA 100. "Es toda una #Alegría para mí presentar “La Noche de San Juan”, el primer sencillo de mi próximo disco inédito, que se llamará “Alegría” y que estará disponible a partir del 19 de noviembre."


CADENA 100