Sergio Dalma, actuará en La Gira '¡Buenos días, Javi y Mar!': "Voy preparado para cualquier cosa"

El cantante se subirá al escenario con nosotros el 5 de marzo en la Sala Barts de Barcelona en la primera parada de este 'show' único

video

Sergio Dalma cuenta sus sensaciones antes de subirse al escenario de La Gira de '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Falta poco más de una semana para que La Gira de '¡Buenos días, Javi y Mar!' haga su primera parada. Será el próximo 5 de marzo en la Sala Barts de Barcelona. Allí, todo el equipo del 'morning' de CADENA 100, se volcará por acercar la radio a todo el que se haga con esas entradas que están empezando a escasear y que aún puedes comprar pinchando aquí. Las secciones del programa, mucho humor y, por supuesto, la mejor variedad musical serán ingredientes imprescindibles de este 'show' único con el que queremos celebrar los 15 años en antena del espacio. Y para ofrecer esa música que siempre nos ha acompañado en esta emisora, qué mejor que contar con algunos de esos artistas que son para nosotros parte de la familia. Estopa, Nacho Cano y Sergio Dalma actuarán en directo en la capital catalana, y este último ha entrado esta mañana en directo por teléfono para expresar las ganas que tiene de que llegue ya el día de sumarse al espectáculo.

ctv-opd-20220218-artistas-bcn-gira-bdjym-169


"Será un placer", comenzaba uno de los números 1 más consolidados del panorama nacional, que aseguraba estar "ya con muchas ganas de que llegue ese día y poder celebrarlo a tope". Javi Nieves le preguntaba si estaba listo y si era consciente de que iba a tener que presentarse allí con la mente abierta. En su respuesta iba implícito que la entrega será máxima, como siempre que se sube a un escenario: "Ya os conozco, con lo cual voy preparado para cualquier cosa".

No se puede obviar que Dalma, con más de tres décadas de música a sus espaldas, se encuentra inmerso en su gira 'Alegría' y ha buscado un hueco en su agenda para acompañarnos en esta manera tan especial de celebrar nuestro cumpleaños. Ya lo decía él mismo en esta breve charla, que se encuentran "inmersos en la gira de Alegría, con lo cual, imagínate lo que significa: contagiar a la gente". Y añadía, en un guiño innegable a '¡Buenos días, Javi y Mar!' -de lunes a viernes, de 6 a 11-: "Yo creo que vuestro programa es lo que tiene: despertar con esa alegría y ese buen rollo que nos dais, que es lo que hace falta".




Sobre esta serie de conciertos que está realizando, contaba cómo "acabamos de estar en el Liceo en Barcelona, que fue muy emocionante. Ahí teníamos que arrancar la gira y no pudo ser, y se retrasó a esta semana pasada. La próxima cita es Valladolid, luego Santiago de Compostela y así seguiremos hasta final de año, si todo va bien". Dalma, que pretende aportar su granito de arena para que las cosas sean lo más similares posibles a cómo eran antes, añadía: "Creo que tenemos que transmitir esa sensación de normalidad y notas que la gente está con muchas ganas de viajar, de salir, de al teatro, a un concierto... Ahora tenemos que jugar ese rol de contagiarles esa vitalidad, ese optimismo que nos hace falta con todo lo que nos ha tocado vivir": ¡Que así sea!

COMPRA TUS ENTRADAS PARA LA GIRA DE ¡BUENOS DÍAS, JAVI Y MAR! EN BARCELONA

¿Quieres asistir al espectáculo '¡Buenos días, Javi y Mar!' La Gira en su puesta de largo en Barcelona el 5 de marzo? Pues solo tienes que pinchar aquí y hacerte con tus entradas, que ya están a la venta. Un 'show' en el que Javi Nieves y Mar Amate viajarán por España -próximamente confirmaremos más fechas y lugares- para acercar todos los contenidos y las secciones del 'morning' más longevo de la radio musical española. Y con música en directo, porque contarán con una banda en directo con artistas de primer nivel del panorama nacional. Ellos, nuestros locutores de la mañana, no estarán solos: El monólogo de Fer, Los niños y Jimeno, El Comité de Javi y Mar... ¡Y muchas sorpresas más!

También te puede interesar...

Compra tus entradas aquí para La Gira '¡Buenos días, Javi y Mar!', en Barcelona: 5 de marzo, Sala Barts

Estopa, Sergio Dalma y Nacho Cano, invitados a La GIRA de Javi y Mar en Barcelona

CADENA 100