Seres de asfalto

¿Qué canciones te gusta escuchar a escondidas?
Seres de asfalto
Seres de asfalto

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos trasladado momentáneamente al verano para celebrar el cumpleaños de los 1.000 euros? ¡hoy la fecha sorteada ante notario era el 2 de agosto! Y así lo ha celebrado la ganadora, ¡mañana puedes llevártelo tú!

¿Recuerdas el día que conociste a tu familia política? ¿Qué tal se te dio? Si fue un desastre divertido, si tuviste que meterte bajo la mesa casi por ocultarte la vergüenza que te dio, si la comida no te gustaba y no sabías cómo salir de ahí? Escucha cómo hemos vivido hoy esos primeros encuentros con la familia política, ¡divertidísimos!

El campo nos encanta, lo disfrutamos y somos muy felices con los animalitos, los árboles, el valle? ¿qué pasa cuando todo esto se te da fatal? ¿Has vivido algún momento incómodo en el campo? ¿Sabrías cuál es el momento más incómodo para que se te aparezca un sapo en tu camino? Hoy lo hemos descubierto:

Esta mañana hemos confesado verdades y pequeños vicios en nuestro Comité de Madrugadores pero no solo eso? ¡también hemos confesado nuestras ?canciones culpables?! ¿Que cantas a escondidas?

Los niños y Jimeno confiesan qué es lo que no les gusta compartir y han acuñado un nuevo término ?sabor a mano de otro?. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha colado en una granja de vacas y ha descubierto cómo dan leche.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100