El sentido homenaje de Javi y Mar a Camilo Sesto

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos rendido homenaje al gran artista alicantino

audio

Nuestro homenaje a Camilo Sesto

Pulsa para reproducir el audio

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana ha comenzado con la triste noticia del fallecimiento de Camilo Sesto. El cantante de 72 años y nacido en Alcoy (Alicante) falleció el pasado domingo 8 de septiembre y conocimos su pérdida a través de su cuenta oficial de Twitter: "Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", explicaban en el mensaje. 

Pero aunque él nos ha dejado entre nosotros y en el recuerdo quedarán para siempre sus grandes canciones. En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos cantado más de una vez su "Vivir así es morir de amor" pero no solo esa canción pasará a la historia ya que Camilo Sesto nos ha dejado una carrera llena de números uno. ¿Cúal es tu tema favorito de todos los interpretados por Camilo Sesto?

Esta mañana Javi y Mar han querido hacer un homenaje al artista y recordar algunas de las canciones de Camilo Sesto que han formado parte de sus vidas. Sin duda, es un artista que ha hecho historia en nuestro país y su música permanecerá para siempre. Escucha aquí cómo hemos homenajeado al gran artista en ¡Buenos días, Javi y Mar!

CADENA 100