El sencillo truco de Mar Amate para evitar el calor

Hace unas semanas vio cómo lo recomendaban por redes sociales... ¡y funciona de verdad!

audio

¿Qué ha hecho Mar Amate?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Sí, lo sabemos, la gran mayoría de trucos que nos encontramos por redes sociales parece que no funcionan o cuando intentamos llevarlos a la práctica la cosa se complica y son más difíciles de lo que pensábamos, ¿verdad? ¡Pero en esta ocasión os traemos un truco que sí que funciona de verdad! De hecho, ha sido Mar Amate la que ha comprobado en su propia piel la efectividad. Las cremas con efecto frío funcionan si quieres aliviar el calor y las altas temperaturas estos días. Una oyente nos llamó al programa, al teléfono de CADENA 100, el 900 444 100, para recomendarnos que si teníamos calor, lo mejor que podíamos hacer era aplicarnos una crema refrescante para piernas cansadas.

No tienes que extenderte esta crema por todo el cuerpo porque su efecto frío os aliviará el calor y os ayudará, además, a aliviar esta sensación de hinchazón y piernas cansadas. Hay muchas y muy diferentes, según el efecto que quieras obtener pero los geles efecto frío además te ayudarán a mejorar la circulación.

Además de refrescarnos y bajar un poco la temperatura de nuestro cuerpo frente al calor que nos espera estos días, las cremas tienen muchos y buenos efectos:

  • Reduce la hinchazón que estos días, además, puede empeorar por el calor.
  • Si has hecho deporte, relaja tus músculos y te ayuda a recuperarte.
  • Puede ser beneficiosa para reducir la celulitis y la grasa de tus piernas.
  • Si has estado tomando el sol, hay también cremas con efecto 'after sun' para ayudarte a relajarlas.
  • Si te cuesta dormir por el calor, aplicarte esta crema te refrescará y te ayudará a conciliar el sueño.
CADENA 100