La semana pasa en un minuto con Jimeno y Fernando

¿Podrías contarnos todo lo que has hecho en 7 días... en sólo sesenta segundos?

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

La semana se nos ha pasado volando, ¿y a ti? Estos siete días hemos vivido de todo y quizá es cierto eso que dicen: cuantas más cosas haces y mejor lo pasas, ¡el tiempo pasa más rápido! Pero no nos extraña que nos pase tan rápido el tiempo porque cada día en el programa es una aventura diferente. Además de Javi Nieves y Mar Amate, hay dos grandes responsables de que la vida en ¡Buenos días, Javi y Mar! sea una pequeña locura: ¡Jimeno y Fernando Martín!

Como no paran de derrochar energía y creatividad, además de ir al patio del colegio a grabar Los niños y Jimeno y de preparar concienzudamente las preguntas de La Encuesta Absurda, van apuntando todo aquello que sucede durante el programa y que para nosotros es prácticamente imperceptible. ¿Para qué? Para resumirlo todo en un minuto y enseñarnos esos momentazos en el programa del sábado.

Nunca sabemos qué nos van a traer y en esta ocasión nos han vuelto a sorprender. En "La semana en un minuto" puedes encontrar de todo. En esta ocasión tenemos clases de idiomas, de anatomía y una creación hecha por nuestro técnico de sonido, Alberto Blanco. En un principio ese audio que os han mostrado era para nosotros, para nuestro grupo de WhatsApp... ¡pero hemos querido compartirlo con vosotros! 

Disfrutad de "La semana en un minuto con Fernando y Jimeno" y si queréis más, recordad que el próximo sábado vuelven con más momentazos. Y cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! seguiremos trabajando para darles más material con el que reírnos de nosotros mismos, ¡que eso es lo más sano!

GroupCreated with Sketch.