Estrenamos octubre con novedades, ¡así ha sido nuestra semana!

Teníamos ganas de comenzar mes y de que llegase ya el frío… ¿tú no? ¡Ese ánimo se ha notado en los programas de esta semana!
Javi Nieves Mar Amate

Tiempo de lectura: 2’

Si tuviéramos que elegir una estación del año, muchos de nosotros optaríamos por el otoño. ¡Y eso se ha notado esta semana! Vaya días de risas hemos tenido en ¡Buenos días, Javi y Mar! Entre ataques de risa e historias divertidas han ido pasando los días y se nos ha pasado la semana volando, ¡hacemos repaso!

El lunes tuvimos un programa lleno de celebraciones y descubrimos que, por mucho que queramos a nuestras parejas, hacen cosas que son ‘antimorbo’ total. ¿A ti también te pasa? ¿Tu pareja tiende a hacer alguna cosa que cree que son sexys pero no lo son tanto?

El martes, Fernando Martín quiso hacer un homenaje a las revistas del corazón porque era el ‘Día del Corazón’ y, entre otras cosas, los niños y Jimeno también hablaron mucho sobre el órgano más importante del cuerpo. ¡Fue un programa para reír y aprender!

Llegamos al tercer programa de la semana y, no te vamos a mentir, el sueño pesaba un poquito pero al escuchar las primeras canciones a las 6 de la mañana, ¡nos vinimos arriba! Descubrimos, entre otras cosas, qué es lo que no hay que decir a los niños en la consulta del ginecólogo…

Y por si fuera poco, el jueves nos tocó reconocerlo: la hemos liado mil y una vez en las tiendas. ¿Tú también has entrado a alguna tienda y ha sido un desastre? Toma nota de todo lo que no conviene hacer si te vas de compras.

Con energías renovadas después de una gran semana, el viernes nos dimos cuenta de que muchas veces hacemos el tonto simplemente pues eso, porque tenemos un pequeño ‘tocao’ que nos hace ser así... Reconócelo: ¿qué te ha llegado a pasar por estar haciendo el tonto?

Mañana volvemos a acompañarte una semana más y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100