La semana de Javi y Mar, ¡en un minuto!

¿Cuanto ha dado de sí la semana? Jimeno y Fernando son expertos en resumirlo en tan solo sesenta segundos

audio

La semana en un minuto

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana hemos tenido sorpresas, historias y anécdotas como para escribir un par de capítulos de los importantes en la historia de ¡Buenos días, Javi y Mar! Empezando porque ha sido una semana en la que hemos crecido y tenemos una nueva incorporación al equipo, muy pequeñita, eso sí: ¡nuestra compañera Luz acaba de ser mamá y recibimos su llamada por sorpresa para contar cómo estaba viviendo los primeros días junto a la pequeña Claudia!

Pero lo cierto es que ha sido una semana llena de emociones y diversión y Jimeno y Fernando Martín siempre han sido expertos en exprimir hasta la última gota de estos momentos. Para eso, su especial resumen de momentazos pero con una particularidad: ¡tienen que hacerlo solo en un minuto! ¿Serán capaces de condensar lo mejor de todos los programas de la semana en tan poco tiempo? Lo consiguen... ¡y triunfan!

Han querido destacar algunos momentos destacados de estos días como por ejemplo, y como no podía ser de otra manera, la llamada que recibimos desde Mayorga, sobre las 6:30h de la mañana del miércoles recibíamos la llamada de un hombre, Ángel, que horas antes se había convertido en millonario al llevarse el bote de Euromillones: 144.5 millones de euros, ¡increíble!

También han metido en el 'emborracheitor' algunas de las intervenciones de Javi y Mar. Gracias a esta 'máquina especial' podemos imaginar cómo sería si hiciéramos el programa con unas cañas extra, ¡y no suena nada mal! De hecho, una vez pasas por el 'emborracheitor' hay cosas que odias como los mosquitos y acaban haciéndote gracia. Y para rematar todo esto, ¡han descubierto quién es 'El tonto de la semana'!

Dale al play y disfruta con este repaso tan especial a todo lo que ha dado de sí la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

CADENA 100