Semana grande para Javi y Mar: ¡vivimos una de las noches más especiales y una semana de sorpresas!

No hemos parado ni un día y lo hemos dado todo, ¿te has perdido algún programa? ¡Aquí te contamos lo mejor de esta semana!
ctv-8zu-javimarcasita

Tiempo de lectura: 2’

¡Una semana más que hemos disfrutado a tu lado! Y es que estamos contentísimos porque la Navidad es uno de nuestros momentos favoritos del año, sin duda ninguna. Hemos dado por finalizado el plazo para recibir villancicos así que estamos un pasito más cerca de descubrir cuál será el ganador de este año, ¡esta semana lo descubriremos!

Además, empezamos la semana hablando de los pisos de alquiler y lo que muchos de nosotros hemos descubierto a la hora de visitar uno de estos pisos… ¿sabes que hay gente que puede encontrar auténticos tesoros? No te pierdas nuestro programa del lunes y descubre todo lo que se puede llegar a encontrar en un piso de alquiler…

¿Qué puede pasarte en una joyería? Está claro que hay cosas que no cambian y no depende del establecimiento pero los clientes pueden llegar a pedirte cosas muy raras… ¿qué es una pulsera Pantoja? ¡En el programa del martes lo descubrimos!

El miércoles, no te lo vamos a negar, nos invadió un poco la nostalgia pensando en todas esas bromas que nos hacíamos en redacción y que, hasta dentro de un tiempo, no podremos repetir. Esas bromitas entre compañeros que dan la vida, ¿verdad? ¡Y gracias a vuestras llamadas cogimos un montón de ideas!

Y el jueves tuvimos la suerte de poder escribir dos cartas a los Reyes Magos: una por parte de Fernando Martín y otra que enviaron los peques de la casa. ¿Sabes que están pidiendo cosas rarísimas? ¡Hasta una morcilla! ¡Escúchalas aquí!

Para terminar la semana y con un poquito de resaca emocional tras la gala de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor, te preparamos un programa de lo más completo: ¡hasta le dimos ideas al Rey para su discurso de Nochebuena!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100