La semana de El Gran Salto, ¡llena de emociones con Javi y Mar!

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!
ctv-wht-javimarestudio

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana, por supuesto, estaba claro lo que nos tenía despistados todo el día: ¡El Gran Salto! No te pierdas cómo lo vivimos, quién fue finalmente el que dio el salto y, sobre todo… ¡quién se llevó los 10.000 euros!

Pero además de dar El Gran Salto, ha sido una semana bien cargadita de novedades. Estamos acostumbrados a disfrutar con las respuestas de Los niños y Jimeno y en el programa del lunes, además de que explicaron qué significa que ‘la primavera, la sangre altera’, también descubrimos las mejores preguntas y respuestas que os han dado vuestros peques en casa… ¡son tremendos!

Y una vez más comprobamos que las prisas no son buenas: ¿alguna vez has llevado puesto algo sin darte cuenta por vestirte a todo correr? A nosotros nos ha pasado más de una vez y nos consuela saber que no somos los únicos. ¡Te lo contamos en el programa del martes!

Hemos tratado también de reírnos de todo, ¡hasta de los momentos en los que estamos un poco más incómodos! Una visita al ginecólogo es necesaria y también puede ponernos en aprietos, ¿qué situaciones has vivido en el ginecólogo que te hacen recordarlas entre risas? ¡El programa del miércoles estuvo cargado de anécdotas geniales!

Para ver hasta dónde somos capaces de llegar también nos hemos probado: ¿qué seríamos capaces de hacer por dinero? Jimeno nos ha puesto a prueba y hemos llegado a la conclusión de que no nos vendemos tan fácilmente, ¿eh?

El Gran Salto lo monopoliza todo en nuestros pensamientos pero hay tiempo para todo: ¡también para pedidas de mano originales! La originalidad de la gente no deja de sorprendernos y siempre hay tiempo para el amor, ¡el romanticismo nunca muere!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100