Seis propuestas decorativas para nuestra casa en Navidad

Este año nos va a costar elegir entre las propuestas decorativas de El Corte Inglés
ctv-fzv-shutterstock 216453922

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué ganas teníamos de que llegase el puente! Pero no solo para descansar y disfrutar del tiempo libre, sino para poner el árbol de Navidad y poder por fin montar el Belén. En estas fechas, poner la decoración navideña es una de las tradiciones más bonitas y divertidas, ¿verdad? Aunque cierto es que nos han surgido algunas dudas sobre los adornos: ¿qué árbol es el más adecuado? ¿hay que cargarlo mucho? 

Para resolver todas nuestras dudas y encontrar todo lo que necesitamos, este puente nos vamos a El Corte Inglés. Allí tienen todo tipo de árboles y belenes, pero también un montón de complementos que llenan de espíritu navideño nuestro hogar. Hemos echado un ojo al catálogo y tienen muchísima variedad: espumillones, cintas para dar un toque a cualquier rincón de la casa, guirnaldas con luces y también figuras decorativas para llenar algunos pequeños espacios de las mesas. 

Seis propuestas decorativas diferentes

En unas fechas tan importantes, en las que nuestros familiares y amigos vienen a nuestra casa, nos ilusiona especialmente preparar la decoración del hogar. En El Corte Inglés te plantean con seis tendencias diferentes para que tú elijas la que más va contigo: Navidad de Cuento, Frutos de invierno, Champagne, Azul mágico, Rústica Navidad y Pequeños amigos. En definitiva, se trata de diferentes estilos para que llenes tu hogar de la magia navideña, siempre a tu gusto. 

Pero esto no acaba aquí, porque si a ti lo que te gusta es lo modenro, puedes optar por árboles con luces de lo más modernas o incluso hacerte con lo último en diseños de coronas y guirnaldas de flores preservadas. 

¿Tú también vas a decorar tu casa este puente? ¿Qué te parece hacerlo de forma distinta? En El Corte Inglés es posible gracias a sus nuevas propuestas originales y renovadoras que llenarán tu casa de espíritu navideño y originalidad. 

Nosotros ya tenemos plan para este puente, ¿y tú? ¡Te leemos! 

CADENA 100