Seis chiringuitos para disfrutar a pie de playa

Se han convertido en el mejor aliado de las vacaciones gracias a su ambiente y música
Seis chiringuitos para disfrutar a pie de playa

 

Tiempo de lectura: 2’

Los chiringuitos se han convertido en la opción perfecta para disfrutar de la playa y el verano. En España, ya son muchos los que se han apuntado al movimiento "Beach Club", que consiste en el concepto de chiringuito que conocemos de toda la vida y que siempre han sido una opción perfecta para disfrutar de la playa y el verano pero con una oferta gastronómica de lujo y con vistas increíbles. Si eres de los que te gusta disfrutar de un buen mojito, sol, arena y música queremos proponerte una selección a pie de playa:

Beso Beach (Formentera).  Se encuentra en la playa de Cavall d'en Borras en Formentera y se ha convertido en el chiringuito referencia. Seguro que has visto decenas de fotos con un banco clavado en la arena de la playa con la frase "No hay verano sin beso". Se trata de su lema, que junto con su filosofía de sol, playa y vibraciones se ha convertido en todo un icono en las redes sociales. Por la noche se convierte en una auténtica discoteca al aire libre.

Carita Morena (Barcelona). Se sitúa en la playa de Castelldefels. Su combinación de tapas, cócteles y música en directo hace que se respire el mejor ambiente. 

Blue Bar (Formentera). Dicen que grandes celebridades como Jimi Hendrix o Bob Marley han paseado por las dunas sobre las que se contruyó este bar. No puedes perderte sus vistas, ¡son espectaculares!

La Carpa (San Sebastián). Si quieres disfrutar de unos deliciosos y tradicionales pintxos vascos, acércate a la Playa de Ondarreta. Además, ¡no podrás dejar de bailar!

S' Embat (Mallorca). Se trata de otro de los grandes clásicos de nuestro país. Está en la Playa de Ses Covetes, rodeado de pinos y un ambiente hippie. Disfruta también de su música en directo. 

El Dorado (Cádiz). Esta es una buena opción si tienes peques ya que podrás dejarlos en el parque infantil mientras disfrutas de las sesiones de música que ofrecen, ¡todas varían a lo largo de la semana!

Según una encuesta realizada por la marca de pescadería Aguinamar, el 70% de españoles considera que, al menos una vez durante las vacaciones, es imprescindible disfrutar de una cerveza y una tapa de marisco frente al mar. Cuéntanos, ¿has estado en alguno?

CADENA 100