Seguro que tus padres te han dicho esto por teléfono

Todas las llamadas a casa de tus padres tienen algo en común

audio

¿Qué dicen tus padres al teléfono?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Nuestros padres y madres son geniales y nos dan muchísimos momentazos con la tecnología. Desde la llegada de los teléfonos móviles y, especialmente desde que el WhatsApp aterrizó entre nosotros y se instaló como un método de comunicación habitual, los audios que nos han enviado han sido protagonistas de momentos de diversión, ternura y, por supuesto, muchísimo amor. ¿Tus padres también te envían mensajes de audio que son dignos de compartir? ¿Aprovechan ara recordarte que tienes que devolverles varios de los tuppers que te llevaste el fin de semana pasado? Ya sabes que muchas veces compartimos en ¡Buenos días, Javi y Mar! los más divertidos así que, si tienes alguno, re-envíanoslo al 662 100 664, por favor, ¡lo escucharemos en el programa!

Hoy en nuestro ¿Qué te WhatsApp? hemos querido hacer un homenaje a las llamadas telefónicas. Sí, más alla de los mensajes cortos y de los audios, ¡también nos dan grandes momentos cuando nos llaman por teléfono! Seguro que todas estas frases te suenan:

- "Ay, hijo/a, ya era hora de que llamases a tus padres, ¿eh?" (como si ellos no pudiesen llamar...)

"¡Apaga internet, que no funcionan las llamadas!" (y tienes fibra o ADSL desde hace 15 años y ya no se cortan las líneas desde entonces...)

"¿Estás en casa?" (cuando te están llamando al fijo)

Con vuestra ayuda y con los audios que nos habéis enviado al 662 100 664 hemos encontrado muchísimas frases más que parece que se repiten en todas las llamadas de padres y madres. ¡Escucha aquí las más divertidas porque te vas a reír y seguro que te vas a sentir muy identificado con ellos! 

CADENA 100