Seguro que te has dicho esto más de una vez

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos expertos en que nos pillen en el peor momento

podcast

Parezco tonto

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Un día más, ¡a tu lado! Somos muy afortunados por poder disfrutar cada mañana del programa, no te lo vamos a negar. Además, últimamente no paramos de sumar alegrías. A la confirmación de ayer, Estopa, para CADENA 100 Por Ellas, hoy hemos sumado dos nuevos nombres: James Blunt y Blas Cantó, ¡vaya cartelazo se nos está quedando! Todas las entradas están agotadas y ha sido en un tiempo récord, ¡GRACIAS!

Hoy tampoco ha faltado a la cita El Cumpleaños de los 1.000 euros y en esta ocasión ha sido para los nacidos el 16 de marzo y Ariana Mata de Valencia ha sido la ganadora, ¡vaya alegría se ha llevado! ¡Nos encanta escuchar cómo lo celebráis! Y mañana te lo puedes llevar tú, ¡no te lo pierdas!

Como somos humanos, reconocemos que hay veces que parecemos tontos… o lo somos un poquito. ¿Alguna vez has dicho “si es que soy tonto”? Más de una, ¿verdad? No te preocupes que no estás solo/a en esto. Hoy hemos recibido en el 900 444 100 un montón de llamadas que se han unido en este ‘reconocimiento de la tontería propia’. ¡Y que no lo perdamos nunca!

Además, hemos puesto fin a esas propuestas románticas que, en realidad, son un churro. Sí, decimos un churro porque todo viene de una idea que ha tenido un romántico churrero español para sorprender a su novia. ¿Tú también has vivido momentos románticos que, al final, no lo han sido tanto? Te dejamos aquí un montón de ejemplos y no te pierdas las llamadas que hemos recibido, ya sabes que hay planes románticos que es mejor dejarlos para las películas.

Los niños y Jimeno siempre buscan consejo en los que saben: ¡los abuelos! Hoy nos han contado cuáles son los mejores consejos que les han dado. En La Encuesta Absurda, Fernando Martín ha viajado hasta el País Vasco para encontrar a un hombre muy bajito.

Si quieres escuchar el programa completo lo tienes aquí y recuerda que mañana volvemos a las 6, ¡no te lo pierdas!

CADENA 100