La secuela de "El silencio de los corderos" será una serie y ya sabemos quién es su protagonista

La historia de la inspectora Clarice llega en formato serie y ya conocemos a la actriz que se meterá en el papel

audio

El silencio de los corderos se convierte en serie

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Parece que fue ayer cuando la vimos por primera vez pero ya hace treinta años que nos colamos en la historia de la inspectora Clarice Starling, la encargada de investigar e interrogar a Hannibal Lecter en 'El silencio de los corderos' en su adaptación al cine. Ahora es el turno de volver a disfrutar de la inspectora Starling y su historia tras este caso pero hacerlo en el formato de moda: Clarice será la protagonista de una serie.

La actriz australiana Rebecca Breeds es la elegida para meterse en el papel que de la inspectora que interpretó de manera magistral en la película Jodie Foster. En esta nueva serie conoceremos qué pasó con la inspectora Clarice un año después de la historia narrada en la película, tras sus intensas entrevistas con Hannibal a la caza de Buffalo Bill, la vida de la agente continua pero... ¿cómo? Esta nueva serie servirá para conocer más a fondo la personalidad de la inspectora Clarice Starling, que también seguirá investigando otros casos escalofriantes.

Rebecca Breeds será la encargada de dar vida a Clarice y así lo anunciaba en su cuenta de Instagram:

A Rebecca Breeds la hemos podido ver recientemente en la serie 'Pretty little liars' y en 'The Originals'. Habrá que esperar todavía un poco para descubrir qué nos depara esta nueva serie sobre una novela que marcó, también, la historia del cine.

CADENA 100