Desvelamos el secreto de una de las canciones más famosas de Lola Índigo

Hay canciones que no dicen lo que pensamos, ¡dejamos al descubierto toda la verdad sobre sus letras!

audio

Desvelamos el secreto de una de las canciones más famosas de Lola Índigo

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: videoclip 'Ya no quiero na'

Tiempo de lectura: 1’

Hay canciones que no son lo que parecen y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto algunas canciones que ocultan mensajes. Gracias a las llamadas recibidas en el teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100, hemos descubierto que tú que nos escuchas también eres especialista en cantar canciones con otra letra que no es la que realmente escribió el artista en su momento.

'¿Qué entiendes tú en la letra de algunas canciones que parece que dicen otra cosa y por qué?'.

Publicado por ¡Buenos días, Javi y Mar! en Miércoles, 28 de octubre de 2020

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te ponemos la mejor variedad musical pero lo cantamos según nos parece, ¡lo reconocemos! Esta mañana hemos preguntado si tú también interpretas las canciones según lo que entiendes y las cantas a tu gusto... ¡y hay auténticos descubrimientos!

  • Marta nos ha llamado porque en la canción "Ya no quiero na" de Lola Índigo ella entiende que la artista tiene un enfado bastante grande y lo hace patente en la canción, ¿tú también lo escuchas?
  • Se une a esta investigación sobre las letras de las canciones Teresa, con una de Juan Magán, en la que ella entiende que hay un jarrón que no debería estar en ese lugar.
  • Y por último, gracias a la llamada de Rosa hemos descubierto que en el clásico 'Life is life' tenemos vía libre para pedir una bolsa de nuestras patatas fritas favoritas.

Dale al play y no te pierdas cómo hemos analizado estas canciones y a ver si eres capaz de escuchar tú también las frases que nos han propuesto Marta, Teresa y Rosa. ¡Y si tú también escuchas algo diferente en las canciones cuéntanoslo!

CADENA 100