El secreto de la inspiración de Bruno Mars y una historia de amor

Esta semana te traemos nuevas recomendaciones 'confinadas' que te van a encantar
ctv-bco-recomendar

Tiempo de lectura: 2’

Hemos superado una semana más de confinamiento y trabajo desde casa, ¡somos expertos! La verdad es que eso de prepararnos el café de la mañana en casa y poder tomarlo en nuestras tazas favoritas es algo que nos gusta bastante, no te lo vamos a negar. Y si además lo acompañamos de un buen libro o un disco de los que nos encantan... pues, la verdad, ¡es un lujo! Como nos ha dado tiempo a ordenar estanterías y reorganizar nuestros discos, estamos compartiendo contigo los que más nos gustan o nos han acompañado en momentos especiales de nuestras vidas y queremos que tú también puedas disfrutarlos. ¡Aquí tienes nuestras recomendaciones de esta semana!

Las joyas de Javi Nieves

Javi empezó la semana recomendando un disco que prácticamente acaba de salir del estudio de grabación y se ha convertido en un número uno en poco tiempo. Javi está fascinado con la evolución de Harry Styles y todo lo que ha demostrado en su nuevo trabajo:

Todo buen artista tiene un bagaje y una inspiración y eso se nota en sus composiciones. Hay un disco que parece haber sido la guía de muchos de los grandes artistas del momento y se nota en sus melodías, sus ritmos... ¿Recuerdas el 'Dance... ya know it!' de Bobby Brown?

Hoy con Mar Amate...

Reencontrarse con historias que te hacen sentir que el amor es la fuerza que nos une a todos es un regalo en estos días de confinamiento. Y precisamente eso es lo que transmite "Las historias de Marta y Fernando", uno de los libros que esta semana te recomienda Mar Amate:

Las ilustraciones son un arte y hay libros que son pequeñas piezas de museo. Eso pasa con las del autor Benjamin Lacombe, un joven ilustrador y autor francés que ha creado un estilo propio fácilmente reconocible al primer vistazo. Mar tiene una de sus obras en casa y sabe que merece la pena volver a revisitarla cada cierto tiempo:

Esta próxima semana seguiremos buceando entre nuestros libros y discos para recomendarte las mejores alternativas, esas a las que siempre volvemos para volver a disfrutar una y otra vez.

CADENA 100