El sándwich 'viral' de José Real: "Lo que quería cenar y lo que cené"

¿Alguna vez has intentado seguir un tutorial y se te ha complicado la tarea? Esto es lo que le ha pasado a José Real... ¡así se genera un fenómeno viral!
ctv-92o-sin-ttulo-1-recuperado

Tiempo de lectura: 2’

Cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hay una persona que te trae toda la información, todas las noticias más relevantes y lo hace de la mejor manera posible para que empieces el día bien informado. José Real, el responsable de la información en el morning show de CADENA 100, además, ha comprobado su poder de atracción en redes sociales gracias a sus grandes dotes para la cocina. ¿Cuántas veces has intentado seguir una receta de las que ves en Instagram y el resultado no ha sido tal y como esperabas?

José Real intentó seguir esta receta que, a priori, no presenta un gran grado de dificultad porque se podría considerar un 'sandwich rápido' con ingredientes que todos tenemos en la nevera, ¿no? Este era el vídeo que intentó seguir:


A la hora de intentar replicar esta receta José no tuvo tanta suerte y la realidad no superó a la 'ficción'... ¿o sí? Jose compartió su experiencia creando un nuevo sándwich y el vídeo se ha ido de las manos. Probablemente no hay bocadillo más viral que éste (y el famoso bocadillo de aceite de Paco Roncero) porque en apenas dos días en las redes sociales el reel de José Real con su 'expectativa vs. realidad' de la cena más famosa de CADENA 100:


Es difícil de superar y se ha convertido en el fenómeno del momento. ¡Así nace un video viral! Solo necesitas: grabar en el momento adecuado, tener ingenio y, sobre todo... ¡flautas desafinadas!

¿Cuál ha sido tu mayor éxito en redes sociales? ¿Tienes un 'minuto de fama'? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100