Sandra y su confesión como Madre Imperfecta: "Tuve que darle una lección"

Hoy hemos aprendido un truco de Madre Imperfecta que tuvo que lidiar con un pequeño 'Daniel el travieso'

audio

Sandra y su confesión como Madre Imperfecta: "Tuve que darle una lección"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Nadie es perfecto! Y mucho menos si se trata de enfrentarnos a una de las tareas más complicadas pero reconfortantes de la vida: ¡cuidar de nuestros hijos! Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Sandra nos ha llamado porque confiesa que hubo un momento en el que ella tuvo que tomar medidas para solucionar un problema en casa. Se dio cuenta de que su niño de tres años jugaba demasiado con los mecheros que se iba encontrando. Ella decidió tomar medidas para frenar a su peque Daniel, como nos ha dicho ella "el nombre le lleva a ser travieso", le dijo que cogiera el mechero, que lo encendiera y que tocase la 'luz' que salía del aparatito. Claro está, el peque se quemó y no quiso volver a jugar con un mechero jamás. Funcionó, sí, pero... ¡hubo que recurrir a todo un truco de madre imperfecta!

Las solicitudes para entrar a nuestro Club se cuentan por centenares... ¿crees que tienes alguna anécdota que te haría ser miembro de honor de este Club?

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100