Sandalias con calcetines: ¿un acierto o un tremendo error?

Este tipo de combinación se ha relacionado mucho con el turista que venía a España pero, ¿por qué se ha puesto de moda el uso de calcetines con sandalias?

audio

Sandalias con calcetines: ¿un acierto o un tremendo error?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta moda es una de las que más controversia ha generado a lo largo de los años. Lo que antes era un detector de 'extranjeros' (los mal llamados 'guiris' en nuestras costas) ahora es una seña de identidad de la moda. ¿Podemos llevar sandalias con calcetines sin miedo a que nos miren raro? Sí, por supuesto, ¡podemos y debemos!

El confinamiento nos ha hecho tomarnos la vida con más calma y en esto también se incluye la moda. Si los pijamas, los chándals y los pantalones más bien 'comfy' se han colado en nuestro día a día de manera natural, ahora es el turno de ver con tranquilidad cómo podemos llevar calcetines con sandalias. Este año, los expertos aseguran que los colores ácidos o pasteles serán los ideales para combinarlos con las sandalias más clásicas, combinándolo con tonos marrón chocolate u optando por colores más oscuros para destacar el color 'alegre' de estos calcetines.

¿Te animarías a lucir sandalias con calcetines? ¿Qué te parece esta 'nueva' moda?

¿Calcetines blancos o de colores?

En cuestión de gustos no hay nada escrito y está claro que puedes tener una elección personal en cuanto al color de los calcetines que combinas con tus sandalias. Sí, porque hay que pensar en todo y importante, al final, es que te guste a ti. Eso sí, debes tener en cuenta que han vuelto con fuerza los que durante un tiempo fueron los grandes olvidados. Los calcetines blancos han estado escondidos bajo el pantalón durante muchos años e, incluso, han sido relegados a un segundo plano después de la moda de los calcetines con dibujitos que tanto ha triunfado en los últimos años y que ha sido una auténtica fiebre. Si todavía guardas calcetines blancos o te has pasado por la tienda y te has dado cuenta de que han vuelto y quieres ir a la moda, ¡hazte con ellos porque han vuelto con fuerza!

CADENA 100