Sancionados dos policías por intentar explotar un globo con el coche patrulla

Los agentes parece que pasaron más tiempo intentando romper el globo que resolviendo cualquier caso delictivo

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Está claro que hay ideas que es mejor que no se hagan realidad. Hoy los protagonistas de "La noticia de Jimeno" son dos policías a los que han sancionado por dedicarse a jugar con el coche patrulla. Son dos policías del departamento de La Matanza en Buenos Aires, Argentina, que decidieron dedicar un buen rato de su turno de trabajo a jugar con un globo y a intentar explotarlo.

Alguien pasaba por allí en ese momento y vio lo que estaban intentando hacer los policías, lo grabó en vídeo y lo compartió en redes sociales. Por supuesto, el vídeo no tardó en hacerse viral y muchos pidieron que se sancionara a los agentes, ya que en ese momento deberían haber estado haciendo su trabajo y no jugando con un globo. El vídeo es este y en Argentina ha sido de lo más comentado en los últimos días:

Lo mejor de todo es que después de pasar un buen rato intentándolo, ¡no pudieron explotarlo! Tanto tiempo dedicado a ello y finalmente no lo lograron... ¡eso también es para hacérselo mirar!

Escucha aquí cómo te hemos contado esta mañana y no te pierdas "La noticia de Jimeno", todos los días en ¡Buenos días, Javi y Mar!, para descubrir historias tan sorprendentes y divertidas como esta.

CADENA 100