En San Valentín dile lo que te enamora

El fin de semana es el mejor momento para ir preparando esas recetas especiales de San Valentin 
ctv-npz-shutterstock 248940832

Tiempo de lectura: 1’

¡En ¡Buenos días, Javi y Mar! ya tenemos plan para este fin de semana! Hace pocos días que ha comenzado el mes de febrero y eso significa que muy pronto se acerca uno de los días más románticos y bonitos del año: San Valentín. Y a nosotros nos encanta celebrarlo. ¿A ti también? 

A nosotros nos gusta mucho sorprender a nuestra pareja y, por supuesto, que nos sorprendan, pero más aún en una fecha tan especial como el 14 de febrero. Por eso, para celebrar este día, en esta ocasión nos apetece hacerlo prepararando un menú romántico y único para nuestra pareja. Así que, nosotros ya lo tenemos más que claro: este fin de semana vamos a hacernos con todos los productos que necesitamos. 

Y tenemos el lugar perfecto para ello: ¡Nos vamos al Supermercado de El Corte Inlglés! Allí tienen todos los productos que necesitamos para triunfar con nuestra cena de San Valentín y donde podremos seguir paso a paso sus recetas para preparar la que más nos guste. ¡Hay un montón! 

Y esto no es todo. Puedes participar en su concurso del 3 al 14 de febrero. Solo tienes que seguirles en Instagram subiendo una foto romántica realizada en los photocall ubicados en el Supermercado El Corte Inglés e Hipercor con el hashtag #dileloqueteenamora. ¡Podrás ganar una de las 10  comidas  para  dos  personas  en  uno  de sus restaurantes!

Este San Valentín, dile lo que te enamora. 

¿Y tú? ¿Qué planes tienes para este fin de semana? ¡Te leemos!

CADENA 100