El salto de los 10.000 euros aterriza este lunes en CADENA 100

El 1 de marzo CADENA 100 dará un gran salto que vale 10.000 euros

video

El salto de los 10.000 euros aterriza este lunes en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

¡Dale al play y descubre nuevas pistas!

Tiempo de lectura: 1’

Algo muy grande va a pasar este 1 de marzo en ¡Buenos días, Javi y Mar! Muy atentos al programa porque se viene algo histórico. Esta radio va a dar un gran salto que vale 10.000 euros y Javi y Mar será los encargados de comunicar todo al detalle. ¡No te lo pierdas, porque pueden ser tuyos! Primera pista: ''todo lo que sube, tiene que bajar''.

Apunta la fecha y sé el primero en enterarte: 1 de marzo. ¡Se viene!

ctv-qty-20210219-imagen-teaser-el-gran-salto-169

Sobre ¡Buenos días, Javi y Mar!

Cada mañana, el programa despertador más divertido de la radio musical española reparte sonrisas, felicidad... y mucho dinerito. Y es que durante este mes de enero, ¡Buenos días, Javi y Mar! ha entregado cada día 1.000 euros a un oyente... ¡sólo por haber nacido! El Cumpleaños de los 1.000 euros es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y durante este mes de enero no ha dejado de inundar de alegría a los oyentes del programa. Pero, además, nuestros compañeros junto a todo el equipo, no dejan de sorprendernos con sus ocurrencias y acciones tan especiales como 'La canción más ñoña del mundo' que compuso Roi Méndez junto a los oyentes del programa con motivo del 14 de febrero.

No hay programa en el que no se dejen el corazón y provoquen las mayores carcajadas. Juntos nos regalan cada día un programa excepcional e inédito. No hay dos días iguales y todo pensado para ti, para entretenerte, informarte y alegrarte todas las mañanas.

Relacionados

CADENA 100