Si sales de viaje: ¡cuidado con estas taras en el coche!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! Descubrimos las taras de vuestros coches más sorprendentes

audio

Si sales de viaje: ¡cuidado con estas taras en el coche!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Las escapadas de fin de semana o ahora en Semana Santa suelen ir acompañadas de viajes en coche pero... ¡todos los coches tienen una tara oculta! Y no tan oculta: ¿tienes que bajar la ventanilla del copiloto pisando el embrague porque si no lo haces no funciona? ¿La puerta trasera sólo se abre si utilizas un alambre colocado estratégicamente? ¡En ¡Buenos días, Javi y Mar! Hemos descubierto las mejores taras de coche... ¡los mecánicos se frotan las manos!

En el 900 444 100 hemos recibido diferentes llamadas y, entre otras, hemos recibido la de Josemi. Él nos ha contado cuál es la tara de su coche más particular: el claxon se bloqueaba al girar el volante. Claro, era muy escandaloso cuando, al cruzar una esquina el coche se ponía a pitar sin que él quisiera... ¡le tocaba pedir perdón en cada curva!

También nos ha llamado Carmen porque su coche tiene una particularidad. Era un Seat Córdoba antiguo que “tenía personalidad”: el limpiaparabrisas funcionaba cuando quería y, claro, sin agua, la goma hacía un ruido insoportable cada vez que rozaba. ¿Qué hicieron ellos? Un experimento digno de 'McGiver”, colocaron un interruptor como si fuera una lámpara que iba desde el cuadro de fusibles hasta el limpiaparabrisas: ¡solo tenían que pulsarlo cuando querían activarlo!

¿Tu coche también tiene taras sorprendentes? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100