Sale a la venta el coche fantástico de David Hasselhoff, ¡y te lo entregará él mismo!

El actor ha asegurado que llevará personalmente el coche al ganador de la subasta del mítico coche de la serie

audio

Sale a la venta el coche fantástico de David Hasselhoff, ¡y te lo entregará él mismo!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

La nostalgia ochentera nos invade y David Hasselhoff ahora es el protagonista absoluto de la noticia. Su coche, el famoso coche fantástico, ¡está a la venta! Concretamente se trata de un Pontiac Firebird Trans Am, el coche conocido mundialmente como 'Kitt', ha salido a subasta y el actor ha asegurado que será él mismo quien haga entrega del vehículo que tantas alegrías le ha dado.

KITT era el coche de David Hasselhoff en la mítica serie que marcó a muchos y este Pontiac es exactamente igual al de la serie, es decir, es el mismo, pero evidentemente no dispone de la inteligencia y el habla que tenía el vehículo en la ficción.

Este coche es ideal para los fans de la serie ya que dispone de todos sus elementos, es propiedad de David Hasselhoff y él mismo será el que gestione la venta. De este coche existieron 22 ejemplares originales que fueron los que se utilizaron en la serie y tan solo 5 siguen existiendo a día de hoy. No es la primera vez que se subasta un 'coche fantástico' ya que en 2014 ya salió a la venta otro de etos exclusivos ejemplares.

David Hasselhoff, quien encarnó al mítico dueño de KITT, Michael Knight, en la serie que arrasó en la década de los ochenta, se ha comprometido a entregar el coche si el valor de compra supera el 25% del precio estipulado. Se estima que el precio de venta pueda alcanzar hasta los 300.000 dólares, una cantidad elevadísima ya que se trata de una pieza prácticamente única en el mundo y que muy pocos afortunados han tenido la oportunidad de disfrutar en primera persona.

CADENA 100