¿Sabrían los niños jugar con los juguetes de nuestra infancia?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! comprobamos que los mayores tenemos que tener cuidado jugando con los peques

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

¿Crees que los niños de ahora sabrían jugar con tus juguetes de cuando eras niño? Está claro que las modas han cambiado y las formas de juego también. Ahora muchos peques se relacionan con la tecnología como expertos y nosotros, cuando teníamos su edad, ni siquiera sabíamos cuánto iba a cambiarnos la vida la conexión a Internet. 

¿Cuáles eran tus juegos favoritos de la infancia? Con nostalgia recordamos cómo el cubo de Rubik era capaz de entretenernos durante horas, pasábamos tardes eternas en el parque jugando a la rayuela (el recorrido trazado en el suelo pintado con tiza que había que recorrer a la pata coja), nos convertimos en expertos jugadores de yoyó y peonza y el escondite y el pañuelo eran los juegos estrella cuando el grupo de niños que nos juntábamos era más extenso. Los recuerdas, ¿verdad?

Juegos entre padres e hijos, ¡cuidado con las lesiones! 

¿Y ahora? ¿Cuál es el juego favorito de tus hijos? Está claro que los tiempos han cambiado y ahora hay infinidad de opciones al alcance de los niños y también tienen la posibilidad de disfrutar de un montón de juegos divertidos e innovadores. ¿Cuál es la especialidad de tus hijos? Más allá de los juegos de ordenador o las consolas... ¿has intentado jugar a algo con tus hijos y has acabado liándola? Hoy nos lo hemos preguntado en ¡Buenos días, Javi y Mar! y estas son algunas de las historias más divertidas que nos habéis contado en Facebook:

Además, Javi Nieves y Mar Amate os han confesado qué tal se les da a ellos eso de jugar con los niños y hemos aprendido una cosa gracias a Javi: ¡los patinetes no son tan sencillos como parecen! ¡Escúchalo aquí!

GroupCreated with Sketch.