¿Sabes diferenciar entre picotas y cerezas?: Javi Nieves y Mar Amate te resuelven las dudas

Nuestros locutores de CADENA 100 han hablado sobre las diferencias entre ambas frutas. ¿Tú sabrías reconocerlas?

audio

¿Sabes diferenciar entre picotas y cerezas?: Javi Nieves y Mar Amate te resuelven las dudas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Para los amantes de las frutas llega una de las mejores épocas del año y antes de comenzar el verano hay una que no puedes dejar de probar. Con permiso de la sandía, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', han hablado de una que la puedes comer como pipas... ¡Pero con cuidado! Hablamos de las cerezas, pero también de las picotas. Nuestros locutores de CADENA 100 han hablado sobre las diferencias entre ambas frutas. ¿Tú sabrías reconocerlas?

"Oye, ¿tú sabes diferenciar la picota de la cereza, Mar?", le ha preguntado Javi a Mar. "Yo creo que es por el rabo que lleva la cereza y la picota no y la picota es más gorda", le ha respondido la locutora de las mañanas de CADENA 100. "Mmmmm... No... la cereza es gorda", le ha dicho Javi. "¡Ah! La cereza es la gorda y la picota es la pequeña", se ha sorprendido Mar.

Seguro que a muchos nos ha pasado a la hora de comprarlas o pedirlas. ¡Te resolvemos las dudas! "Ya me estoy liando, la pciota es una variedad de la cereza, en la textura se diferencia. ¿Cuál es más oscura de las dos?", le ha preguntado Javi a Mar. "La picota", ha respondido. "Muy bien, la cereza no es tan oscura, ¿cuál es la más gorda de las dos? La cereza mucho más", le ha dicho Javi. "Y la picota es más dulce que la cereza, porque yo siempre pido picotas, dame picotas que es la dulce". "De todas formas, si en el Valle del Jerte -Extremadura- ahora, nos encantaría hacer una cata a ciegas", ha propuesto Javi. "El precio de las cerezas están por las nubes y me las como como pipas, y me ha dado una tripotada de cerezas que te pones mala de verdad", ha dicho mar.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100