¿Sabes cuánto mide Olaf? Te va a sorprender porque puede que mida incluso más que tú

Hemos descubierto que muchos de nosotros somos iguales o más bajitos que el compañero de Elsa y Anna 

audio

Las proporciones en los dibujos animados son muy importantes

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Es una de las películas del año y muchos niños y niñas estaban deseando que se estrenase. Bueno, para ser sinceros, muchos adultos también teníamos ganas de volver a ver en la gran pantalla a Elsa, Anna y todos sus amigos del reino de Arendelle. ¿Tú también tenías ganas de ver Frozen 2? Pues, si todavía no la has visto, ten cuidado porque Javi Nieves sí y ya sabes que es un imán para los spoilers involuntarios, ¡no lo puede evitar! 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! además de contarte algún detallito de lo que pasa en la tele, Javi y Mar te han descubierto cuánto mide Olaf, el fiel compañero de Elsa y Anna en sus aventuras y uno de los personajes preferidos de grandes y pequeños. Si buscas en Google qué mide el 'pequeño muñeco de nieve' te darás cuenta de que no es tan pequeño. ¡Olaf mide 162.56 centímetros! Sí, más que muchos de nosotros... ¿mide más que tú? Como ha confesado Mar Amate, Olaf mide exactamente lo mismo que ella. 

Elsa y Anna... ¿son gigantes?

Si es cierto que Olaf tiene esa estatura, según los cálculos de los usuarios de Twitter, Elsa y Anna serían gigantes. En proporción con los dibujos se puede ver cómo el muñeco de nieve es mucho más pequeño que sus compañeros de reparto y, por lo tanto, serían gigantes. 

Tendrán que ser los creadores de Frozen los que expresen cuánto mide Olaf y despejen esta duda que ha tardado escasas horas en generar debate en redes sociales. ¿Y tú? ¿Mides más que Olaf? 

CADENA 100