¿Sabes cómo estafar al Ratoncito Pérez?

Esta niña de cinco años tiene la solución

audio

El planazo de una niña para engañar al Ratoncito Pérez

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Las redes sociales están llenas de sorpresas. Hace unos días descubrimos la historia de Ana, la sobrina de una twittera que quiso compartir con sus seguidores las ocurrencias de la niña. 

El sueño de ana, de cinco años, es ser rica así que decidió tramar un plan. Tal y como explica Noe, su tía, ambas se encontraban en casa de su abuela cuando de pronto la niña se acercó mostrando su indignación y su necesidad de hablar seriamente con ella. Con tono preocupante, expresó su deseo de tener más monedas mientras le enseñaba una piedra. 

La twittera pensó que se trataba de un juego de niños pero Ana tuvo que continuar explicándole su plan para que lo entendiese. Noe descubrió entonces que lo que Ana quería era simular la caída de un diente para engañar al Ratoncito Pérez, así que decidió acceder a estafarle junto a ella. Lo que no sabía era que ella tendría que ser la protagonista de los hechos.

La respuesta que la pequeña le dio a su tía no deja indiferente a nadie: "el Ratoncito Pérez sabe que ahora no se me mueve ningún diente. Pero tú, como eres vieja (tengo 24), se te caen al comer y fue lo que pasó. Además, si se da cuenta de que es una piedra no va a volver cuando se me caigan los otros", cuenta Noe en su perfil en Twitter. 

Ella accedió con la condición de que la mitad de las monedas recolectadas fueran para su sobrina y la otra mitad para ella misma. Sin embargo, Ana demostró sus dotes para negociar y se negó, pensando que su tía no había entendido que tendría que recibir una moneda menos para conseguir el plan y hacerle rica.

Finalmente, Noe se dio cuenta de que el dinero era para comprarle un regalo a su hermano. Sin duda, ¡una historia enternecedora!

CADENA 100