Rosana sobre "La vida es bonita": "Espero que sirva para dar esperanza a todo el que lo necesite"

Desde Colombia, Rosana ha seguido de cerca el estreno de la canción y hemos compartido sus primeras sensaciones

audio

Rosana sobre "La vida es bonita": "Espero que sirva para dar esperanza a todo el que lo necesite"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"No te rindas, no cierres las alas, no caigas del cielo. Si la vida se llena de risas se llena de bueno, que la pena se acabe muriendo de envidia y de celos. Que lo malo se vaya, se largue de aquí por cualquier sumidero... Y grita que la vida es bonita, bonita, bonita... Y baila, que la pena se quita..." canta Rosana en 'La vida es bonita', el himno de CADENA 100 Por Ellas en este 2020. Teníamos muchas ganas de compartirlo contigo y de estrenarlo en primicia en CADENA 100, ¡y ha sido un estreno inolvidable!

Desde Colombia, Rosana ha seguido minuto a minuto cómo ha sido este estreno y cómo se ha vivido. Hemos querido compartir con ella los primeros momentos tras la escucha y nos ha contado que "una de las cosas que me ha marcado es que en este momento podría estar asociada a cualquier persona que necesite esperanza". Crear esta canción en un momento tan duro de su vida ha supuesto "un reto" y espera que "sirva para todos aquellos que necesitan luz". Con 'La vida es bonita' Rosana se compromete una vez más mostrando su cara más solidaria en la lucha contra esta lacra que es el cáncer.

Compra aquí 'La vida es bonita', himno de CADENA 100 Por Ellas y colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Sobre Rosana

La cantante ha formado parte siempre de una manera muy especial de la familia de CADENA 100. A sus 56 años, lleva más de 20 dedicados a la música y más de 10 millones de discos vendidos por todo el mundo. Durante todos estos años, la carrera de la artista con la emisora ha ido muy de la mano. Siempre entregada y generosa con las causas por las que luchamos y nos movemos. Muchas han sido las veces en las que Rosana se ha subido a nuestro escenario en las diferentes grandes noches de concierto, aunque en esta ocasión será muy diferente.

Rosana canción CADENA 100 Por Ellas 2020

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola” que este año suma 'Sacamos pecho por ellas', el claim con el que la AECC visibilizan la lucha de esta marea rosa nacida de la llamada de una oyente y convertido ya en una fuerza de todos. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor evento de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: ¡NO ESTÁIS SOLAS! y aunque este año por el Covid-19 hemos tenido que organizar el festival online, juntos cantaremos más que nunca 'La vida es bonita' el himno que con tanto cariño Rosana nos invita a cantar y bailar, a seguir siempre hacia adelante y plantar cara a la adversidad y las dificultades de la vida.

También te puede interesar...

CADENA 100 celebra el Festival online Por Ellas 2020 con los Nº1 de la música

CADENA 100