El romántico gesto de un joven que llevó la playa de Valencia hasta Toledo

El vídeo se ha hecho viral aunque ha levantado polémica: "¿Esto es legal?"

audio

El romántico gesto de un joven que llevó la playa de Valencia hasta Toledo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Echas de menos la playa? Pues quizá puedes poner en práctica el 'truco' que ha llevado a cabo este chico y traer la playa a casa. Eso sí: vas a estar barriendo arena hasta que te mudes a una nueva casa. Este vídeo viral ha corrido como la pólvora y se ha compartido rápidamente con comentarios muy polarizados: ¿es un gesto romántico pero envenenado? ¿Le habrá gustado la sorpresa o directamente habrá pensado en las consecuencias?

Este chico, David (Dehita3 en TikTok), ha compartido un vídeo para mostrar su romanticismo. Su idea era sencilla: él tuvo que viajar a Valencia por trabajo desde Toledo y ella no podía ir. Para que sintiera el agua bajo sus pies y disfrutase como él lo hizo, hasta que llegasen las vacaciones, el chico tuvo una idea 'brillante': llenó varias botellas de agua de mar y otras tantas de arena para llevárselas a Toledo. Una vez allí, en el vídeo muestra cómo llena de arena todo el baño y la bañera con agua de mar... ¿una idea genial o un desastre?

El vídeo se ha compartido miles de veces pero lo más comentado no ha sido el romanticismo sino las consecuencias. ¿Es posible que él no haya reparado en que, después de llenar el baño de arena tendrá que pasar varios días (o semanas, o meses...) en limpiar toda esa arena? La gente en internet ha llegado a comentar que más allá del amor hay otras cosas: "si me llenan el baño de arena me pasaría un mes llorando".

La pareja aclaró varios días después que todo habia ido bien y que la limpieza del baño no había sido tan complicada... ¡el romanticismo no tiene límites!

CADENA 100