Roi Méndez presenta "Lo que hemos soñado" con Javi y Mar: "Ha sido un reto divertidísimo"

La canción del verano creada por Roi Méndez para CADENA 100 va a ser, sin duda, uno de los temas de este año: ¡así se creó "Lo que hemos soñado"!

video

Roi Méndez presenta "Lo que hemos soñado" con Javi y Mar: "Ha sido un reto divertidísimo"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El verano ha entrado por la puerta grande en CADENA 100 de la mano de Roi Méndez y ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Y ya tenemos hasta himno oficial de este verano 2021! En un año clave para todos, el año en el que poco a poco hemos vuelto a ver a nuestros seres queridos, a abrazarnos... es el momento perfecto para vivir "Lo que hemos soñado". ¡Esa es nuestra canción del verano!

Javi y Mar encargaron a Roi Méndez, el músico de ¡Buenos días, Javi y Mar!, una misión importantísima: crear la canción del verano 2021 en exclusiva para CADENA 100. Y el resultado es este "Lo que hemos soñado" que hoy hemos presentado en CADENA 100: ¡ya es vuestra! Además, en este reto también ha contado con Javi, Mar, Jimeno y Fernando Martín que han aportado su granito de arena a los coros de la canción... ¡afina el oído y distingue sus voces!

"Ha sido un gran reto y una gran motivación"

En la canción, Roi Méndez ha bebido de otras grandes canciones que nos enamoraron y que nos trasladan directamente a algunos de los mejores veranos de nuestra vida. Cuando piensas en ese beso de la flaca, en contar lunares o en bailarlo todo sin parar, casi sin querer, te trasladas a esas noches veraniegas. “Las pinceladas a otras canciones me vinieron a la mente solas. En la canción trabajé junto a William Zárate, que se implicó de manera desinteresada en el proyecto y logramos dar vida a esta canción", nos ha contado Roi.

Ya puedes escuchar "Lo que hemos soñado", la canción del verano creada en exclusiva por Roi Méndez para CADENA 100 y disfrutar de su lyric vídeo para que te vayas aprendiendo la letra. ¡Va a ser el número uno de los próximos meses!

CADENA 100