Roi Méndez nos trae en exclusiva un avance de 'La canción más moña del mundo'

Javi y Mar no quieren que Roi caiga en brazos de Cupido pero él no puede resistirse al amor... ¿nos ayudas a componer 'La canción más moña del mundo'?

video

Roi muestra un avance de 'La canción más moña del mundo'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Roi Méndez está preparando 'La canción más moña del mundo' para celebrar San Valentín y para ello está contando con todas las frases y expresiones más bizcochonas que nos estáis enviando. En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos hecho madrugar a Roi para comprobar que la música no duerme, ¡que él no puede parar de crear!

Entre otros avances, nos ha contado que ha caído en el romanticismo, ¡está cayendo hacia el lado del amor! Nos ha propuesto crear una canción que navegue entre el amor y el humor, porque no para de descubrir historias bonitas gracias a vuestra colaboración. Parejas que se dedican canciones, que comparten comida, que se dedican todos los días un beso de buenas noches aunque estén lejos... Roi ha querido lanzarse en los brazos de Cupido pero Javi y Mar parece que no se lo van a poner tan fácil. ¿Cómo terminará esto? Todavía estás a tiempo de participar... ¡ayúdanos a que triunfe el amor!

¿Cómo participar en 'La canción más moña del mundo'?

Como se acerca San Valentín, sabemos que el listón de cursiladas está muy alto y las frases en las que palabras como 'pastelito' y 'amorcito' son protagonistas y llenan muchas de las conversaciones de WhatsApp entre tortolitos pero... ¿qué es lo más cursi que has visto o escuchado en tu vida? Escríbenos o envíanos un WhatsApp al 607 449 100, cuéntanoslo en Instagram o escríbenos a través de Twitter con el hashtag #LaCanciónMásMoñaDelMundo, ¡utilizaremos las frases más cursis para hacer una canción que suene a número uno y Roi Méndez la hará realidad!

En una semana en la que el amor es el protagonista, vamos a añadir uno de los ingredientes más importantes para que el amor triunfe: ¡el sentido del humor! Ya lo sabes: apunta el 607 449 100 y envíanos tus frases más cursis, ¡vamos a crear 'La canción más moña del mundo' con Roi Méndez!

CADENA 100