Roi Méndez compone un 'DespertaRoi' para Elí: "Ha sido como un puzzle"

Si te gustan los juegos y los rompecabezas, ¡este 'DespertaRoi' te va a encantar!

audio

Roi Méndez compone un 'DespertaRoi' para Elí: "Ha sido como un puzzle"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo suena tu despertador? ¿Tienes una canción a la que ya le estás cogiendo manía o el típico sonidito que te taladra incesantemente y te hace empezar el día un poquito enfadado? La solución a todos tus problemas es el 'DespertaRoi': un despertador creado a tu medida, que dice lo que tú quieras escuchar (o no) y con el ritmo que más te guste. Para empezar la mañana de la mejor manera posible tenemos un servicio infalible: Roi Méndez compondrá tu despertador personalizado como ha hecho con Eli.

Rebeca nos ha escrito para pedir un despertador para Eli, que es su hermano pequeño. Él se va a casar con Carolina este año y Rebeca ha querido regalarle un 'DespertaRoi' para que no se le haga tarde ningún día, ¡especialmente el dia de su boda! Este despertador está inspirado en uno de los hobbies que más les gustan a ambos, los puzzles, ¡hasta la boda tiene temática de puzzles!

Este verano Roi seguirá creando y componiendo así que si quieres pedir tu 'DespertaRoi' estás a tiempo, ¡escríbenos y pídenos un despertador a medida!

¿Qué tengo que hacer para tener "El despertaRoi"?

Tú solo tienes que mandanos un mensaje hablando de ti o de alguien al que le puedes regalar la canción despertador y Roi hará el resto. ¡Así de fácil! Puedes enviarnos el mensaje al 607 449 100, a través de un DM en Instagram o escríbenos a buenosdias@cadena100.es ¡Nos pondremos en contacto contigo!

Estamos obsesionados con que despiertes con una sonrisa y Roi Méndez, el músico de nuestro programa, se ha puesto manos a la obra para regalarte un sonido único y exclusivo para ti. ¡No te lo pienses más y participa!



CADENA 100