Roi crea un nuevo 'DespertaRoi' para Irene: "Necesita un extra de energía"

Irene es mamá de dos peques y ella y su marido duermen más bien poco... ¡necesitaban a Roi Méndez para despertar con alegría!

audio

Roi crea un nuevo 'DespertaRoi' para Irene: "Necesita un extra de energía"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Despertar con una sonrisa es fácil: haz que tu despertador se inicie con la radio y ahí estarán Javi y Mar para darte los buenos días con el mejor sentido del humor del mundo. ¿No tienes esa función? ¿Y cuál es tu sonido de despertador? ¿Una canción cualquiera? Eso ya se está quedando anticuado... ¿Te gustaría mejorarlo y hacer que sea el despertador más personalizado del mundo? ¡Uno hecho sola y exclusivamente para ti! En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos lo que buscas: ¡el DespiertaRoi! Después de una presentación por todo lo alto, ¡tenemos un nuevo despertador!

En esta ocasión nos ha escrito Irene, mamá de un peque de casi 4 añitos, Javi, y una niña de 2, Nerea. Ambos son expertos en no dejar dormir a sus padres... ¡hasta cuando duermen están inquietos! Nos ha contado Irene que tanto ella como su marido Juan están muy cansados de dormir poquito, ¡con lo dormilones que son ellos! Le han pedido a Roi una canción alegre porque, aunque duerma 4 horas, ella necesita una dosis extra de energía para despertar, ponerse a estudiar para su oposición o para afrontar la jornada con los peques con toda la fuerza del mundo para no caer rendida ante su energía imparable. ¡Aquí tienes tu 'DespertaRoi', Irene!

¿Qué tengo que hacer para tener "El despertaRoi"?

Tú solo tienes que mandanos un mensaje hablando de ti o de alguien al que le puedes regalar la canción despertador y Roi hará el resto. ¡Así de fácil! Puedes enviarnos el mensaje al 607 449 100, a través de un DM en Instagram o escríbenos a buenosdias@cadena100.es ¡Nos pondremos en contacto contigo!

Estamos obsesionados con que despiertes con una sonrisa y Roi Méndez, el músico de nuestro programa, se ha puesto manos a la obra para regalarte un sonido único y exclusivo para ti. ¡No te lo pienses más y participa!

CADENA 100